decorhe
Home Nuestra empresa Catálogo Contacto
 

blister_herrajes_slogan

 

Decorhe presenta una nueva línea de herrajes y accesorios para muebles y obras de la mejor calidad envasados en blisters, preparados para la venta al público en distintos tipos de establecimientos.

De esta forma, nos proponemos llegar en forma directa al consumidor con la mayor variedad de productos. El objetivo es que los distintos artículos lleguen a más clientes y sean ellos mismos quienes puedan elegir rápidamente el producto que desean.

Además, este formato novedoso de presentación de los herrajes y accesorios permite un mayor aprovechamiento del espacio del local, una exhibición prolija y vistosa y una mayor rentabilidad. A la vez, facilita el trabajo del vendedor, logrando mayor agilidad a la hora de la venta.

Decorhe ofrece más de 150 productos envasados en blisters, divididos en cuatro familias. Estas nuevas líneas de herrajes y accesorios para muebles y obras se dividen así en Fijaciones, Bisagras, Accesorios para muebles y Accesorios para obra y se ofrecen listas para llegar al consumidor.

blister_muestra_herrajes
         
herrajes_en_blister   herrajes_en_blister   herrajes_en_blister